QUIENES SOMOS

Desde 1950, Villa del Dique ocupa un lugar preponderante en la historia del turismo del valle de calamuchita, Córdoba, Argentina, pues es el lugar elegido por 10.000 turistas todos los años para pasar sus días de descanso. Sobre este legado, Casonas del Lago se convierte en un desarrollo único que combina armónicamente, diseño de arquitectura moderna, naturaleza y estilo.

Enclavado en el corazón de las Sierras de Calamuchita de la Provincia de Córdoba, Casonas del Lago, se concibe como la opción ideal para vivir y disfrutar del espíritu serrano, con el confort y las comodidades que brindan los servicios de una moderna urbanización.

El emprendimiento se desarrolla sobre una superficie de 2400 metros cuadrados; rodeado de serranías, valles y llanuras, allegado al espectacular Lago de Embalse de Río Tercero, con un azul profundo y 5800 hectáreas de espejo . Las zonas destinadas a viviendas familiares ocupan un total aproximado de 750 metros cuadrados y están divididas en 6 Casonas que van desde duplex a desarrollo planta baja..

MISION

Somos un complejo de Cabañas Elite, con el objetivo de brindar al cliente la mejor experiencia en cada visita, poniendo nuestro máximo esfuerzo y dedicación en cada área para lograr la distinción y entera satisfacción.

VISION

Somos un grupo de entusiastas empresarios dedicados al área de desarrollos bienes raíces y emprendedores, negocios en los cuales buscamos diferenciarnos y crear experiencias únicas.

VALORES

Ser líderes en el sector alojamiento turístico, marcando la pauta e innovando en la operación y administración de cada una de nuestras inversiones.

TESTIMONIOS

  • “Que lindo lugar, me sentí como en la comodidad de mi casa pero rodeada de sierras. El lago majestuoso.”

    Marcela Zanini
    Marcela ZaniniContadora
  • “Precioso lugar, muy bien ambientado, cabañas muy amplias y re cerca del lago. Felicitaciones y éxitos, sigan asi.”

    Carla Ceballos
    Carla CeballosDiseño de Indumentaria
  • “El lugar justo, para descansar y disfrutar de las sierras de Córdoba, ni que hablar del espectacular lago.”

    Alfredo Dallaglio
    Alfredo DallaglioGrayMate Estudio