LUGAR DE ENSUEÑO

Un complejo enclavado en el corazón de Villa del Dique con amenities que garantizan recreación y relax para disfrutar del lugar en su totalidad.

COMPLEJO UBICADO EN VILLA DEL DIQUE

COMPLEJO UBICADO EN VILLA DEL DIQUE

Villa del Dique está ubicada al sudoeste de la ciudad de Córdoba, Argentina, a 110 km sobre la Ruta Provincial Nº 5. Es una localidad turística por excelencia, pertenece al departamento de Calamuchita, y es la población más joven del valle.
Villa del Dique con su lago azul profundo y una moderna infraestructura esperando al turista, es el lugar exacto para esas vacaciones que no se olvidan.
Con un lago de un espejo de agua de 5.800 hectáreas...

NUESTRO COMPLEJO

NUESTRO COMPLEJO

Un lugar confortable y cómodo conformado por seis casonas totalmente equipadas para que a su estadía no le falte nada. Con un predio de 2400 metros cuadrados incrustado entre sierras y lago, posee entre sus amenities un hermoso parquizado con juego para niños, una amplia piscina y dos tipos de solárium. A solo minutos de los centros de Villa del Dique y Villa Rumipal, hacen que Casonas del Lago sea el lugar indicado para disfrutar de la naturaleza sin alejarse de las comodidades de una ciudad.

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A VILLA DEL DIQUE

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A VILLA DEL DIQUE

Equidistante de los centros urbanos de Villa del Dique y Villa Rumipal, nuestro complejo cuenta ademas con la cercanía de dos grandes ciudades del valle, Santa Rosa de Calamuchita (12 km) y Embalse de Rio Tercero (10 km), lo que lo hace un lugar estratégico para el ocio, la diversión y el contacto con la naturaleza en toda su expresión...